Escucha

SÁBADO 25 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 07, 2021 / 15:55

Donan predio para Banco del Bienestar en Amatitlán

Dámaso León Ruiz

Amatitlán, Ver.- Donó la alcaldesa electa de Amatitlán, Alma Rosa Clara Rodríguez, solar urbano dónde se construirá el Banco del Bienestar, por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que empezaría a operar en 2022 en dicha demarcación.


El terreno se ubica en zona urbana de la cabecera municipal, levantándose acta del acuerdo por parte de la SEDENA, firmando el documento la futura presidente municipal de Amatitlán, y representantes del Banco del Bienestar, y de la citada fuerza armada.


Con ello, se podrá construir el inmueble que albergará en la demarcación el banco oficial aludido, dónde se pagarán diversos subsidios a población socialmente vulnerable, y permitirà a la población del lugar tener acceso a servicios financieros en su municipio.


El citado Banco del Bienestar de Tlacotalpan puede ser empezado a construir por la SEDENA en los siguientes días, toda vez que fue validado como viable el predio urbano referenciado para dicha edificación, así que la primera gestión de la alcaldesa electa de Amatitlán resultó efectiva.

CD/GL

Notas del día: