Escucha

DOMINGO 03 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 23, 2022 / 18:30

Dona Braskem – Idesa insumos de prevención contra Covid -19 al DIF Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- El DIF Municipal de Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, agradeció la donación de insumos que hizo Braskem – Idesa al organismo asistencial, para continuar con las medidas de prevención contra Covid- 19.

La entrega de una caja con frascos dosificadores de gel antibacterial, contribuyen al reforzamiento de las acciones sanitarias que aplica el DIF Municipal Coatzacoalcos, dentro de las medidas preventivas por Covid 19.

La sub directora del área de Asistencia e Integración Social, doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño, agradeció la pronta respuesta de la empresa ante la solicitud de estos insumos de prevención.

Agregó que serán de gran ayuda para el personal, así como para la población en general que acude a los distintos servicios que se ofrecen.

"Atendiendo la indicación de nuestra presidenta la señora Esther Mortera Zetina, tuvimos la oportunidad de platicar con directivos de Braskem – Idesa y solicitamos apoyo con la donación de gel antibacterial", indicó.

Señaló que afortunadamente, desde que inició la pandemia siempre hay apoyo de la empresa con el sector salud, "Fué así que amablemente nos trajeron el donativo a nuestras instalaciones”, informó.

El DIF de Coatzacoalcos agradece el compromiso social que tiene la empresa Braskem – Idesa, de continuar apoyando a instituciones de salud y dependencias públicas.

CD/JV

Notas del día: