Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 10, 2022 / 13:54

"Domingos de Faena" en Puente Nacional, de la mano de todos: Roberto Montiel

”Son obras que importan mucho pero se consiguen con poco” Roberto Montiel Montiel

Puente Nacional, Ver.- Ayuntamiento de Puente Nacional da inicio con los trabajos de “Domingo de Faena”, un proyecto de la ciudadanía en coordinación con el gobierno municipal, que tiene la finalidad de hacer obras para el pueblo, sin la necesidad de ocupar el presupuesto de la administración.

El día de hoy, se llevó a cabo la primera faena en el retorno Tamarindo - Puente Nacional, dicho tramo se encontraba sin mantenimiento y ocasionaba accidentes vehiculares al transitar, por los grandes baches.

Fue el Lic. Roberto Montiel Montiel presidente municipal, en compañía de los ediles y el personal del ayuntamiento, llevaron a cabo dichas labores que iniciaron a las 10:00 de la mañana de este domingo.

Con palas, carretillas y material de trabajo, lograron terminar la obra, por lo que, el mandatario agradeció la presencia de los empleados y el compromiso cumplido.

Posteriormente dirigió un mensaje a la ciudadanía para hacerles saber que se estarán llevando a cabo las faenas domingo con domingo. “Son obras importantes y se pueden realizar con poco recurso, de la mano de todos y juntos vamos a seguir trabajando por la transformación de Puente Nacional” finalizó.

CD/YC

Notas del día: