Escucha

VIERNES 20 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
May 11, 2022 / 10:55

Diputada Rosa María sale ilesa de accidente

***La vida cambia en un momento. Somos vulnerables. Luego de estar en un mitin acompañando a la candidata de Morena a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, la diputada federal de Morena de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, sufrió un accidente donde resultó con esguince y golpes la tarde-noche de ayer.

En sus redes sociales narró que se trasladaban en un taxi, cuando otra unidad los embistió y dieron varias vueltas tras el accidente. 

Aprovechó la oportunidad para agradecer al doctor Felipe Sánchez, Georgina Solorio, transeúntes y automovilistas que rápidamente los auxiliaron y acompañaron.

"Nada grave, un accidente de tránsito. Nos trasladábamos en un taxi de Gómez Palacio a Lerdo, cuando un coche nos embistió dimos varias vueltas, pero gracias a la pericia del conductor, solo dolorcillo en el cuello y ya nos revisan. Este hecho nos dio la oportunidad de constatar la solidaridad y amabilidad de la gente de Durango.

Luego de verla en un video donde provocó el coro de ¿Gobernadora Gobernadora! a Marina Vitela minutos después se produjo el accidente de la legisladora federal.

CD/YC

Otras: