Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 30, 2022 / 21:31

DIF y Ayuntamiento festejan a niñas y niños de Martínez

* El alcalde Rodrigo Calderón Salas y la señora Socorro Arias encabezaron este magno evento, en el que hubo juguetes, bailes y mucha diversión.
* Además del festival que se realizó en el parque José María Mata, una caravana se encargó de llevar obsequios a los pequeñitos de todas las comunidades del municipio.

Martínez de la Torre, Ver. - Tal y como se había anunciado, la tarde de este sábado, el alcalde Rodrigo Calderón Salas y su esposa, la señora Socorro Arias Marín, presidenta del DIF Municipal, encabezaron el magno evento, organizado por esta administración, para festejar a las niñas y niños de todo Martínez de la Torre, quienes por varias horas disfrutaros de bailes, presentaciones y mucha diversión, en el parque central José María Mata.

Además del evento anterior, en el que se garantizó la seguridad y sana convivencia de los menores, una caravana, integrada por directores y jefes de área del ayuntamiento, hizo posible que miles de juguetes fueran repartidos en las distintas comunidades de este municipio; garantizando así que ningún pequeñito -de la zona urbana y rural- se quedará sin celebrar esta fecha tan importante y especial.

En el evento, la señora Socorro Arias Marín recordó que en el DIF se trabaja diariamente para el bienestar de la población, y las niñas y niños tienen un lugar especial dentro de este organismo, el cual, dijo, se ha consolidado en el otorgamiento de la asistencia social, con los niveles óptimos de calidad y acciones dirigidas a los grupos más vulnerables del municipio, mediante una decisiva transformación.

Por su parte, el alcalde Rodrigo Calderón reiteró que esta administración es incluyente y que, desde el primer día ha trabajado con responsabilidad, con honradez, con calidad y calidez, pues lo que se busca en este nuevo gobierno es luchar por una vida mejor y trabajar para mejorarle a los niños su entorno social, para que así puedan convertirse en ciudadanos partícipes de una sociedad que necesita de todos.

Cabe mencionar que, en este festival, el alcalde y su esposa entregaron miles de juguetes y también disfrutaron de las presentaciones, los bailes y todo lo que se organizó para bienestar de las niñas y niños de este municipio, los cuales estuvieron acompañados de sus respectivos papás, todos bajo la vigilancia y apoyo de un gran equipo de colaboradores del ayuntamiento.

CD/JV

Notas del día: