Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 01, 2022 / 17:59

DIF Municipal de Coatzacoalcos recibió donativos de ropa de cama del hotel Holiday Inn

Coatzacoalcos, Ver.-El hotel Holiday Inn donó setenta juegos de ropa de cama al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos, que serán entregados a personas vulnerables bajo resguardo de este organismo asistencial.

Esta mañana la presidenta del DIF Esther Mortera Zetina acompañada de la directora Raquel Díaz Páez, se reunió con personal de este lugar para recibir de manera formal los paquetes de sabanas y fundas de almohada, reutilizables en un 70 por ciento.

La señora Esther agradeció a la franquicia por esta iniciativa, pero sobre todo por el trabajo altruista y sumarse al apoyo de los sectores vulnerables, que en este momento son afectados por los frentes fríos.

“Estoy la verdad muy feliz que el hotel Holiday Inn haya hecho esta donación, la cual es muy importante para la gente que menos tiene, porque están trabajando por esa línea en la que nosotros vamos y quieren que llegue a donde tienen que llegar: niños, madres solteras, ancianos y la gente que más necesita. Que bueno que nos abrieron esta puerta, porque necesitamos que la gente se acerque a nosotros y vean lo que estamos haciendo, como ustedes que nos apoyan en este camino”, expresó al agradecer el donativo.

Dos veces al año, el hotel realiza una renovación de su ropa de cama, así como toallas que se conservan en buen estado, mismas que donan a personas o asociaciones civiles que lo necesitan.

Esta es la primera donación que realizan en el 2022 y fue directamente para beneficio de la población que recibe los apoyos a través del DIF Coatzacoalcos, del gobierno municipal que encabeza el alcalde Amado Cruz Malpica.

CD/GL

Notas del día: