Jun 19, 2024 / 10:45

DIF brinda servicios médicos gratuitos a familias vulnerables

* La salud de los martinenses es prioridad: Socorro Arias Marín

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a las gestiones que realiza la presidenta del DIF Municipal, la señora Socorro Arias Marín y a la coordinación con el área del Adulto Mayor, Trabajo Social y Asistencia Médica, se continúan realizando visitas médicas programadas a familias vulnerables de colonias y comunidades.


En entrevista con la titular del área, la doctora Ángela Valdés Castañeda, mencionó que, gracias a estas acciones conjuntas, se benefician las 37 comunidades y colonias de la cabecera municipal con consultas y medicina gratuita que es donada por martinenses.


Con estas acciones, se fortalece los ejes de salud, logrando un Martínez de la Torre con igualdad de oportunidades, y garantizando el acceso a los derechos sociales, indispensables para una mejor calidad de vida.


Todos los días, se trabaja para que las familias martinenses accedan a los servicios básicos necesarios, para el desarrollo de una vida digna.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/YC

Notas del día: