Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 29, 2022 / 12:17

DIF de Coatzacoalcos arranca campaña “Vamos a cuidarnos todos, porque todos somos familia”

Coatzacoalcos, Ver.- Con la temporada de lluvias, las familias que habitan zonas cercanas al río y sectores que sufren los efectos de las inundaciones en Coatzacoalcos, están en riesgo de perder ropa, documentos, medicinas, alimentos y otras pertenencias.


Es por eso que el DIF Municipal Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, inició la campaña “Vamos a cuidarnos todos, porque todos somos familia”, invitando a la población que se sume con la donación de medicamentos que no estén caducados.

También pueden llevar ropa limpia y en buen estado, ropa de cama así como alimentos no perecederos como arroz, frijol, enlatados, leche en polvo, pasta para sopa, azúcar y otros.

Agradeció el apoyo de la licenciada Celeste Peñaloza González gerente de Plaza Crystal, por su valioso apoyo para iniciar esta campaña "que sin duda tendrá el apoyo de todos los ciudadanos y por eso nuestro agradecimiento a quienes nos facilitan la instalación del módulo itinerante" destacó.

Los dos puntos de acopio permanente son las instalaciones del DIF Municipal Coatzacoalcos en avenida Veracruz esquina Rubí de la colonia Tierra y Libertad, así como el Centro de Día del Adulto Mayor frente al cuartel de bomberos.

“Queremos apoyar a quienes más lo necesitan y nos estamos anticipando a la temporada de lluvias. Sabemos que los que más sufren son los que menos tienen y por eso queremos recaudar todo esto, para que cuando lo necesiten nosotros podamos apoyarlos”, declaró la presidenta del DIF Coatzacoalcos.

También habrá un módulo itinerante para poder tener una mayor participación de la población y estará en los siguientes lugares:

Jueves 30 de junio: Chedraui I ubicado en Avenida Independencia y Revolución
Viernes 01 de julio: Plaza Santa Cecilia ubicada en Avenida Zaragoza esquina Pedro Moreno
Sábado 02 de julio: Plaza de la Pirámide ubicado en el malecón
Lunes 04 de julio: Parque Independencia
Martes 05 de julio: Parque Dumeca ubicado en Ciudad Olmeca lado río
Miércoles 06 de julio: Plaza Acaya
Jueves 07 de julio: Plaza El Dorado
Viernes 08 de julio: Mercado Úrsulo Galván
Sábado 09 de julio: Plaza Forum
Lunes 11 de julio: Paso de Lanchas lado Villa Allende
Martes 12 de julio: Soriana Mercado (frente al ADO)

Los donativos se reciben de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

CD/YC

Notas del día: