Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 14, 2021 / 14:54

“Destapan” en Tabasco a Rocío Nahle para gobernadora de Veracruz

Centro, Tabasco.- El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, entregó el Tercer Informe de Gobierno del estado ante el Congreso Local, donde asistió con la representación presidencial la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

En compañía de la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, el mandatario tabasqueño arribó alrededor de las 11:30 de la mañana al recinto legislativo, donde enfrente de diputados y funcionarios, llevó a cabo la lectura del informe de gobierno.

El gobernador de Tabasco celebró que desde hacía 12 años el estado no había registrado un crecimiento económico y de generación de empleos, por lo que a través de la secretaria de Energía, Rocío Nahle le envío un agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales la secretaria de Energía recibió varios pronunciamientos que la quieren como gobernadora de Veracruz en 2024 y le escribieron que la apoyan, que ha sido la mejor Secretaria de Energía, que será la próxima gobernadora de Veracruz, que es una gran Guerrera, que luego de gobernadora irá a la Presidencia.

Los comentarios no se dejaron esperar y entre algunos de ellos se encuentran en su página de Facebook los siguientes: Tomás Rueda Cárdenas. Saludos sin duda ud será la próxima gobernadora de Veracruz al tiempo y verán.

Eva Ramírez: Nuestra próxima Gobernadora de Veracruz una gran Guerrera de la 4T Que DIOS te bendiga siempre.
Emiliano Campos Medina: La mejor Secretaria de Energía!! Y Próxima Gobernadora!!
Luis Javier Arrocha Cordova: Sin duda la nueva gobernadora de Veracruz cuenta con mi apoyo total para ver el último peldaño antes de la presidencia.
Beatriz Ponse: Como siempre poniendo en alto a nuestro hermoso Estado, esperamos que la historia cambie y tengamos el honor de ser Gobernados por una mujer virtuosa ,única , Bendiciones y éxito ,saludos desde Tierra Blanca.
Cosechando Bendiciones: Un saludo sra gobernadora, porque eso será y es así, le pese a quien le pese.
Chavala Sebastián Miguel Ángel: Saludos, próxima gobernadora.
Aldair Portugal: La queremos mucho próxima Gobernadora Rocío Nahle. Feliz y bendecido Domingo.
Alejandro Her Alva: LA QUEREMOS ING, ROCIO QUE SEA NUESTRA PRÓXIMA GOBERNADORA.

En su cuenta de Twitter @rocionahle la Secretaria de Energía escribió: ¡Buen domingo para todos! Y al estilo de la gran Celia Cruz les comparto esta interpretación “Veracruz” de Agustín Lara. En una foto de Celia Cruz donde aparece cantando puso ¡Sólo Veracruz es bello!

CD/GL

Notas del día: