Escucha

DOMINGO 17 DE OCTUBRE

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 11, 2021 / 08:11

Destapan a Murat

Muchos se fueron con la finta. En la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz vino la plana mayor del gabinete federal, diplomáticos y dos gobernadores. Uno de ellos el de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío.

Al día siguiente coincidieron en céntrico café del malecón de la ciudad y puerto de Veracruz el gobernador de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa y la secretaria de Energía, Rocío Nahle. Muchos malinterpretaron esa foto que fue buscada con alevosía y ventaja. La idea era mandar el mensaje que ahí estaba el nuevo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que contaba con el apoyo de la titular del ramo de energía.

Algunos interpretaron que un gobernador priista casi moreno, pero no de color sino de preferencias políticas estaba haciendo un “destape”.

A estas alturas todo puede suceder. Como dijera Emiliano Zapata “La tierra es de quien la trabaja”. Por cierto, un personaje legislativo anda recorriendo por los cuatro costados el estado de Veracruz y se llama Sergio Gutiérrez Luna.

CD/YC

Otras: