Escucha

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 24, 2021 / 21:23

Destacan el liderazgo femenil en Cumbre Mundial de Mujeres: Lizzette Álvarez

En el segundo día de la Cumbre Mundial de Mujeres en Mayagüez, Puerto Rico, a la que asiste como invitada especial la alcaldesa electa de Alvarado Lizzette Álvarez Vera en compañía de la diputada Citlali Medellín, se presentaron ponencias que destacan el empoderamiento, el trabajo y desarrollo femenino en tiempos actuales y que promueven el liderazgo de la mujer como motor para el progreso económico, político y social de las comunidades.

Durante la inauguración de esta Cumbre en Puerto Rico se contó con las palabras de la senadora Evelyn Vázquez, embajadora internacional de Mujeres Sin Límites y anfitriona de la 3ra. Cumbre, en compañía de la Dra. Anita Fernández, presidenta de la Fundación Mujeres Sin Límites y promotora de esta importante cumbre.


En este evento, todos los participantes, ponentes e invitados especiales desfilaron con las banderas de sus países, teniendo la diputada Citlali Medellín C. el honor de portar la bandera de México y Lizzette Álvarez Vera, presidenta municipal electa de Alvarado el escudo de su Veracruz querido.


"Expresiones de empoderamiento, historias que inspiran, que enriquecen el alma y dan fuerza y acompañamiento a la mujer, nos impulsa a hacer las cosas aprendiendo de experiencias de vida que nos ayudan a convertirnos en mujeres sin límites", son las impresiones de la alcaldesa electa de Alvarado.


CD/GL

Notas del día: