Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 05, 2022 / 18:03

Designan jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo

Primitivo López/Laredo Press

* Carl E. Landrum quien se desempeñaba como agente.

Laredo, Texas.-Carl E. Landrum quien se desempeñaba como agente fue ascendido a nuevo jefe de la Patrulla Feronteriza del Sector de Laredo, Texas, que abaca una extensión territorial de 10 mil miIllas cuadradas.

La asignación se dio a conocer, en Washinton,  por el Comisionado de CBP, Chris Magnus, el Comisionado Adjunto Troy A. Miller y el Jefe Raul L. Ortiz, quienes evaluaron su ejercicio profesional al servicio de los Estados Unidos.

El jefe Landrum entró en servicio con la USBP en octubre de 1996, como miembro de la Clase 323.

Tiene perspectiva de la frontera y sus grandes desafíos. Inició su ejercicio como agente de la Patrulla Fronteriza en la Estación Brown Field, Sector de San Diego. Fue ascendido a agente adjunto de patrulla en jefe en la sede de USBP, en Washington, D.C. y Jefe de División, en la Jefatura Sectorial de Laredo.

 Landrum también se desempeñó en el Programa de Desarrollo de Candidatos (CDP) del Servicio Ejecutivo Superior (SES) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en el sector privado, y como Jefe de Gabinete de la Fuerza de Tarea Conjunta del DHS-Oeste, en San Antonio, Texas.

 En 2020, CPA Landrum fue designado para el SES como agente jefe adjunto de patrulla, Laredo.

CPA Landrum asistió a la Universidad de Baylor y obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Sistemas de Información de la Universidad de Phoenix en San Diego, California.

Se graduó del Instituto de Liderazgo de Aduanas y Protección Fronteriza y del Programa de Desarrollo de Candidatos SES del DHS. Obtuvo una Maestría en Estudios Estratégicos de la U.S. Army War College. CPA Landrum fue el primer oficial civil seleccionado para asistir al Programa de Arte Estratégico Avanzado del Army War College, y se graduó con honores.

CD/YC

Notas del día: