Jul 10, 2024 / 13:54

Destaca Martínez en materia de seguridad a nivel estatal

𝘌𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘣𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘢𝘮𝘢𝘴, 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘻 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘢𝘴í 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪ó 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘊𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘰 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘗ú𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢.

𝘓𝘢 𝘜𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘎é𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘤𝘰𝘰𝘳𝘥𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘋𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘔𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘧𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰𝘴.

Martínez de la Torre, Ver.- Por las acciones realizadas en lo que va de la presente administración, Martínez de la Torre ha sido reconocido -en materia de seguridad- a nivel estatal y, de acuerdo con la información que se difundió en la reciente sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, es de los municipios que ha cumplido cabalmente con los programas, acciones y acuerdos para la construcción de la paz en la entidad.


Como administración, se han puesto en marcha acciones específicas para hacer frente a los males que por muchos años han afectado a la población y se sigue fomentando la cultura de la legalidad, el fortalecimiento de la policía municipal y también se está mejorando la percepción de la seguridad y confianza en las instituciones policiales.


Además, el Gobierno Municipal, encabezado por alcalde Rodrigo Calderón Salas, analiza constantemente el índice delictivo y la problemática específica que se presenta, para establecer un diagnóstico que permita orientar las políticas públicas municipales en dicha materia, logrando -hasta ahora- excelentes resultados en beneficio de la población, tanto de la zona urbana como en la rural.


Con esto, esta administración refrenda su compromiso de trabajar para generar desarrollo, bienestar y, sobre todo, para garantizar el orden, la paz y la tranquilidad social, fortaleciendo las relaciones institucionales para el correcto desempeño de cada una las responsabilidades que existen con las dependencias de nivel estatal y federal relacionadas en materia de seguridad.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: