Escucha

VIERNES 20 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 05, 2021 / 00:53

Derrama económica para artesanos, prestadores de servicios y comerciantes en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Agradecieron, el alcalde Raúl Hernida Salto, y el presidente municipal electo, Gustavo Sentíes Hernández, al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien "mira hacia la cuenca", y a la directora del DIF de la entidad, Rebeca Quintanar Barceló, por pista de hielo que se instaló en Cosamaloapan, a partir de hoy.

Y participó también la diputada local XXIII, Margarita Corro Mendoza, quien recordó el origen cuenqueño de Cisneros Burgos, avalando lo realizado pues propicia una reactivación económica para sector de la ciudad, llegando además alcaldes y presidentes municipales electos de Acula, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis y Tlacojalpan.

Los asistentes disfrutaron de espectáculo de patinaje en la pista de hielo, que disfrutaron los asistentes, entre ellos quien recibió la medalla Adolfo Ruiz Cortínes, del Congreso del Estado, el cosamaloapeño Luis Antonio Rodríguez Pulido, gran rescatador de nuestra identidad afrocuenqueña.

También se generó gran presencia de asistentes a la Villa Navideña instalada en el parque Marcos Carrillo Herrera, lo que activó ventas de artesanías y productos, y adquisición de alimentos y bebidas, sin más costo para los exponentes que traer su producto, un mantel, y sillas para sentarse, pudiendo disfrutar el que llegará de presentación de artistas locales, mientras haces de luz se podían ver recorriendo el cielo.

CD/JV

Notas del día: