Oct 10, 2021 / 13:35

Del 11 al 14 de octubre segunda dosis de 30-39 años en el Puerto de Veracruz

Angeles Montes

Veracruz, Ver. – Del 11 al 14 de octubre será aplicada la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el segmento de 30 a 39 años en la ciudad de Veracruz.


El delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladón de Guevara, dio a conocer la convocatoria a través de su cuenta de Facebook.


“Generación de 30 a 39 años del Puerto de Veracruz, este 11 de octubre las Brigadas Correcaminos estarán aplicando la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19”, escribió en su red social.


Al tiempo que recordó que las personas que acudan a vacunarse deberán presentar el comprobante de la primera dosis y su hoja de registro.


Las sedes para recibir la segunda dosis son las siguientes: Ágora y campo deportivo Las Amapolas, ubicado en Jacarandas, entre Álamo y Ciprés, colonia Las Amapolas, Estadio Pirata Fuentes ubicado en España entre Jacarandas y Paseo de Las Flores en Jardines de Virginia, Instituto Tecnológico Nacional de Veracruz ubicado en avenida Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Formando Hogar, Escuela Leyes de Reforma, en Andador Sierra Gurup S/N esquina Cabo Bascuñan, Colonia Infonavit Las Brisas, Centro de Día Hospital Naval ubicado en General Figueroa 21 en el fraccionamiento Faros.


Las colonias y fraccionamientos están divididos en dichas sedes, por lo que las autoridades invitan a la población a verificar qué sede les corresponde y acudir el día que les toque con los documentos requeridos.

Segunda dosis para los de 18 a 29 años a partir del 15 de Octubre

A partir del 15 de octubre se iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en jóvenes de 18 años en el puerto de Veracruz.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que, aunque no se ha realizado la convocatoria oficial, será a partir de esa fecha cuando inicie la inoculación en los jóvenes de 18 a 29 años.

Asimismo, hoy domingo 10 de octubre y el lunes 11 se aplicará la vacuna contra el COVID-19 a la población de 18 años hasta 29 años, así como a embarazadas con hasta nueve semanas de gestación, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

CD/GL

Notas del día: