Escucha

MIERCOLES 25 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 16, 2021 / 07:15

“Debemos dar gracias a dios de que estamos vivos”: Emmanuel y Mijares en su regreso a los escenarios

El viento cantó al ritmo de “Bella señora”, tema que sonó luego de más de un año de ausencia de los escenarios a cargo de la dupla exitosa de amigos Emmanuel y Manuel Mijares en el Autódromo Hermanos Rodríguez la noche de este sábado.

Una velada en la que los presentes se mostraban emocionados de disfrutar un recorrido musical al aire libre con los clásicos que han marcado la trayectoria de ambos intérpretes por más de tres décadas. Emmanuel y Mijares provocaron los gritos de los fans desde que sus rostros figuraban en las pantallas a un costado del escenario.

Después de una calurosa bienvenida, Mijares, quien portaba un saco negro con destellos, lo hacían brillar a cada paso que dada, se apoderó del escenario e interpretó “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acorde de ti” y “ Siempre”.

Con esa energía y ya calentando la garganta, Emmanuel levantó al público de sus asientos para bailar con “El rey azul”, “Es mi mujer”, “ Tengo” y “El día que puedas”. Un concierto nostálgico, ya que los intérpretes expresaron su emoción por estar nuevamente en un escenario y poder sentir el calor de cada uno de los presentes.

“Esta noche todos debemos dar gracias a dios de que estamos vivos, que tenemos salud y que podemos estar esta noche divirtiéndonos, debemos pedir por todos aquellos que perdieron la batalla ante esta situación que enfrentamos. Vamos a cantar mucho esta noche y eso amerita que estemos todos felices”, expresó Emmanuel.

Los músicos pusieron a sonar cada instrumento que acompañaba el fuerte viento y un poco de lluvia, mientras el público brincaba en cada uno de sus palcos respetando las medidas de sanidad, mientras el ambiente se ponía romántico al escuchar “Insoportablemente bella”, “Detenedla ya” y bailar al son de “Corazón de Melao”.

Un concierto bastante emotivo, donde las emociones viajaron por una montaña rusa de sentimientos de amor, desamor y un poco de alegría en medio de todo al escuchar temas más movidos.

Y un buen show, no podía concluir sin un gran cierre, y con trajes de chaperones, Emmanuel y Mijares enloquecieron con “Mi chica de humo” y “Toda la vida”.

Con información de: cronica.com.mx

CD/JV

Notas del día: