Jul 04, 2024 / 15:16

Deadpool y Wolverine unen multiversos en México gracias a esta cerveza

México - Este verano, México será testigo de una inusual pero emocionante colaboración entre dos de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel: Deadpool y Wolverine.

La película DEADPOOL & WOLVERINE, prevista para estrenarse el 25 de julio de 2024, no sólo promete ser un éxito en la pantalla grande, sino que también será el motivo para que una conocida marca de cerveza ingrese al multiverso de Marvel.

Heineken Silver, una cerveza conocida por su sabor suave y menos amargo a diferencia de otras, ha decidido dar un paso más en su relación con Marvel Studios con una campaña que busca unir a los mexicanos junto con estos dos icónicos personajes.

En esta ocasión, la cerveza estará en medio de la resolución de uno de los conflictos más emblemáticos del multiverso Marvel: la relación de amor-odio entre Deadpool y Wolverine.

Un nuevo anuncio de la mencionada cerveza muestra a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds haciendo una labor de convencimiento. Le sugiere a Wolverine (Hugh Jackman) a dejar de lado la hostilidad para que compartan juntos una Heineken Silver en lugar de enfrentarse. ¿Funcionará?

Dicho encuentro apaciguado por una cerveza ha sido difundido en televisión, tiendas y plataformas digitales, y tiene la intención de simbolizar cómo las diferencias pueden ser superadas gracias al entorno creado por un par de cervezas.

Así Heineken Silver celebra el estreno de la película en México, pero aprovecha el momento para difundir el mensaje de que todas las diferencias se pueden superar.

Además, los seguidores de Marvel y Heineken Silver en México podrán disfrutar de diversas promociones y dinámicas para ganarse premios exclusivos de la película y la marca. A través de las redes sociales oficiales de Heineken, los usuarios podrán participar en concursos y obtener coleccionables de la esperada película.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman también se sumaron al entusiasmo comentando: “Estamos felices de entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel con Heineken Silver. Nada te ayuda a pasar los largos y confusos días en el multiverso como el sabor de Heineken Silver”.

DEADPOOL & WOLVERINE es sin duda la película más esperada del verano. Y es que se trata de uno de los encuentros más épicos que ha visto el mundo de los cómics y la primera vez que esto se lleva a cabo en la pantalla grande.

Por tanto no resulta extraño que tanto los fans de ambos personas, como los fans de los cómics, así como el público en general estén atentos al estreno de la cinta.

Si bien la película llegará a las salas de México el próximo 25 de julio, la preventa de boletos dio inicio hace algunas horas. Sin embargo, en nuestro país se trató de un asunto tan caótico y de locura como el multiverso mismo.

A través de las redes sociales fueron múltiples reportes los que indicaron que las aplicaciones tanto de Cinépolis como de Cinemex, colapsaron ante la demanda de los fanáticos y sus ganas por comprar sus boletos.

Las entradas siguen a la venta y todavía están disponibles en ciertas funciones.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Con información de: Infobae

CD/NR

Notas del día: