Escucha

JUEVES 19 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 05, 2021 / 08:55

Dante va “por todas las canicas” en 2024

***Vaya discurso que se aventó en el World Trade Center de la Ciudad de México el veracruzano Dante Delgado Rannauro en la renovación de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC).

Estuvo la plana mayor de ese partido político. Se juntaron los Presidenciables que son los gobernadores de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, y de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Claro, el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas “no canta mal las rancheras”. Hace unos días en una encuesta fue ubicado en el tercer lugar rumbo a las elecciones de 2024.

Los mandatarios quiénes son mencionados como presidenciables, aseguraron que entre ellos no habrá discordias al momento de definir la candidatura presidencial.

En MC somos familia y vamos a ganar juntos, sin divisiones, puntualizaron, aunque Luis Donaldo aprovechó ese evento para saludar y tomarse fotografías con la militancia tras darse a conocer que es uno de los presidenciables más aventajados en las encuestas. “Hijo de tigre, pintito”.

Dante Delgado comento que el 24 pasa por el 22 y 23 y que la política no es, va siendo.

CD/JV

Otras: