Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 06, 2022 / 08:50

Curada de espantos se encuentra la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez

No es para menos. Se le fueron con toda la metralla encima. Ni Yago de Marta la hubiera salvado tuvo que llegar el apagafuegos de Gabo García.

Con la adrenalina del poder y que tiene que sacar dinero debajo de las piedras ya que seguramente el saliente presidente municipal no le dejo nada y si dejo es que se le olvido ya que nunca le encontró la cuadratura al círculo.

Los biógrafos de la alcaldesa dicen que no ha visto ni el sol, ya que llega desde la mañana y se va muy noche tratando de armas las piezas que dejo todas desordenadas la anterior administración.

De ahora en adelante será responsabilidad del nuevo cabildo de dar un parte a la ciudadanía de como encontraron las oficinas. En caso de haber algunas anomalías serán las autoridades correspondientes que se encarguen de abrir alguna carpeta de investigación.

Más de dos en palacio de gobierno lo tienen en la mira y es posible que no tarden en echarle “guante”.

Mientras tanto en palacio municipal todo vuelve a la normalidad y lo único que encontraron fueron deudas y ahora viene el trabajo que es lo que saben hacer quienes llevan en sus manos la responsabilidad de sacar adelante a Alvarado que desde la época de don Pedro Delfín Almeida ha andado de mal en peor.

CD/YC

Otras: