Jun 18, 2024 / 16:40

Cuitláhuac García no dejará pendientes al término de su administración

*Antes de irse entregará el Hospital Psiquiátrico de Orizaba

Córdoba, Ver.- “Vamos a procurar cerrar todos los pendientes, en eso estamos, ya me estoy coordinando con la gobernadora electa, la ingeniera Rocío Nahle, para ir atendiendo la entrega – recepción”, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante su gira por este municipio.

Entrevistado durante un recorrido por la exhacienda Toxpan, se dijo “contento porque el pueblo de Veracruz refrendó su confianza en la Cuarta Transformación”, por lo tanto consideró que “es un reto para un servidor concluir bien y creo que lo vamos a lograr”.

Al señalar algunas de las obras importantes que entregará en la región, adelantó que antes de irse inaugurará el Hospital Psiquiátrico de Orizaba, el cual se encuentra al 70 por ciento de avance, gracias a su reconfiguración como uno de los Centros de Atención Médica Expandida para atender el COVID-19.

Se dijo orgulloso de entregarle la administración a la primera mujer gobernadora, quien atenderá los temas prioritarios para el estado porque es una ingeniera probada en capacidad y honestidad, sobre todo, “ella construyó el principal proyecto que nos permitirá alcanzar la independencia en el consumo de combustibles a nivel nacional: la refinería Dos Bocas; es el proyecto de soberanía energética más importante que podemos presumir”.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Notas del día: