Nov 15, 2023 / 10:43

Cuerpo de hombre reportado como desaparecido es hallado en el río Tuxpan

Bernabé Vallejo Olvera

* A la altura de la comunidad de "Juana Moza", perteneciente a este municipio costero

Tuxpan, Ver.- Tras varios días de intensa búsqueda, una persona del sexo masculino, quien estaba reportada como desaparecida, fue localizada sin vida y con su cuerpo flotando en el cauce del río Tuxpan, sucedió aproximadamente a las 18:00 horas del pasado martes 14 de noviembre del presente año.

El macabro hallazgo, fue realizado en la comunidad de Juana Moza, perteneciente a este municipio a orillas del río Tuxpan.

La persona fue identificada como Juan Carlos Cruz Hernández, quien contaba con 32 años edad y tenía su domicilio en la colonia la Universitaria, en esta cabecera municipal.

Juan Carlos estaba reportado como desaparecido desde el pasado 8 de octubre del presente año, por lo que fue emitida una ficha de localización por la Comisión Estatal de Búsqueda, la cual señalaba requería atención médica especializada.

Arribando preventivos municipales y estatales quienes acordonaron la zona de dicho lugar, a su vez criminalistas y policías ministeriales, realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia correpondente que determine las causas de su fallecimiento.

Serán las autoridades judiciales, quienes lleven a cabo las investigaciones para determinar donde estuvo durante el tiempo que permaneció como desaparecido.

CD/MF

Notas del día: