Nov 18, 2021 / 05:01

Cuatro ideas para estimularlo sexualmente

Ciudad de México.- Dale una sinopsis de tu cuerpo: Muéstrale lo que va a obtener más tarde. Simplemente sácate el sostén y quédate con la blusa que ya estabas vistiendo y cuando menos se lo espere, sorpréndelo dejando al descubierto tus pechos. Puedes efectuar todas las variaciones al respecto que se te ocurran.

Mándale una foto por celular: no es necesario que te metas en problemas, al mandarle una foto tan íntima que sea peligroso que otra persona la vea. Basta que sea insinuante. Maquilla tus labios para que se vean muy sensuales, ponlos en posición de beso y sácate una foto. Después de que reciba el mensaje, estará esperando por besarlos de verdad.

Compórtate normalmente en casa, pero completamente desnuda: haz lo que tengas que hacer (la cama, arreglar los cojines, etc.), pero al desnudo. No querrá sacarte las manos de encima.

Prepara una ducha juntos y usa una blusa blanca: algo hay con una mujer vestida con una camiseta blanca y totalmente mojada que a los hombres los vuelve loco, así que por qué no darle un show solo a tu pareja.

Con información de: publimetro

CD/JV

Notas del día: