Nov 11, 2023 / 01:23

¿Cuánto le debe Luis Miguel a Aracely Arámbula? Esto pagaría por 4 años de pensión alimenticia a sus hijos

Los conflictos legales entre Luis Miguel y Aracely Arámbula por la pensión alimenticia de sus hijos en común, está lejos de terminar.

Esto porque ahora se sabe que Aracely Arámbula -de 48 años de edad- demandó formalmente a Luis Miguel -de 53 años de edad- por no pagar la pensión.

Y es que el cantante empezó a acumular esta deuda desde el 2019, por lo que debería un total de cuatro años de pensión a Aracely Arámbula y a sus hijos.

Hace algunos días trascendió información de que Luis Miguel pagó por adelantado una gran suma de dinero Aracely Arámbula por el tema de la pensión.

De acuerdo con el programa de espectáculos En Shock, este dinero se habría dado en dos cheques, cada uno por la cantidad de 12 millones 908 mil 537 pesos.

El total de ambos cheques, que fue el pago inicial de Luis Miguel, da un total de 25 millones 817 mil 74 pesos mexicanos. Es decir, más de 1 millón de dólares.

Sin embargo, Jorge Carbajal de En Shock dijo desconocer si con esta cantidad se cubriría la deuda de Luis Miguel parcial o completamente.

Una de las dudas que más ha causado toda esta controversia, es la de si Luis Miguel puede terminar en la cárcel por deber pensión alimenticia.

En pocas palabras, Luis Miguel no pisaría la prisión, esto a pesar de que el ser un deudor alimentario es un claro delito en México.

De acuerdo con Jorge Carbajal, la suma de dinero que el cantante dio por adelantado a Aracely Arámbula fue una estrategia legal para que Luis Miguel se saltara el paso de la cárcel.

Aún así, deberá presentarse a comparecer ante las autoridades, pues hasta donde se sabe, Luis Miguel ya fue notificado de la demanda de Aracely Arámbula.

Aunque se desconoce la fecha en la que este encuentro sea llevado a cabo.

Con información de: sdpnoticias

CD/NR

Notas del día: