Escucha

MIERCOLES 25 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 27, 2021 / 17:34

Cruenta balacera tras plagio en Álamo

Bernabé Vallejo Olvera

* Momentos de zozobra en la comunidad de "El Ídolo"

Álamo, Ver.- Se vivió una intensa movilización policial tras el reporte de una persona que previamente había sido privada de su libertad.


Los hechos se suscitaron en el mercado de cítricos en la localidad de "El Ídolo" perteneciente a este municipio citrícola, ocasionando la movilización de personal y unidades de Fuerza Civil, Guardia Nacional y preventivos municipales junto a estatales.


Desplegando una intensa búsqueda en la carretera tanto al puerto de Tuxpan entre las comunidades de San Isidro y San Miguel, donde al trasladarse los uniformados los plagiarios colocaron en la carpeta asfáltica las estructuras llamadas "ponchallantas" donde civiles armados habrían secuestrado al comerciante de cítricos Melquiades "N" de 38 años de edad.

Se registró una cruenta balacera entre delincuentes y preventivos.


En dicha persecución hubo un enfrentamiento entre preventivos y un grupo de civiles armados, el lugar fue cerrado por las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.


Acudiend, paramédicos del EMS para atender a los probables lesionados por arma de fuego así como el reporte de una persona fallecida siendo notificadas las autoridades correspondientes para iniciar las diligencias.


En la zona continúa un fuerte despliegue preventivo para localizar a los peligrosos secuestradores junto con su víctima.

CD/YC

Notas del día: