Escucha

MIERCOLES 17 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 10, 2022 / 15:00

Cruenta balacera en campo de fútbol en Tecolutla

Bernabé Vallejo Olvera

Una persona, perdió la vida y otras más resultaron lesionadas

Tecolutla, Ver.- Un partido de fútbol cuyo objetivo era la sana convivencia terminó en tragedia cuando una persona fue agredida por varios sujetos armados y que una vez concluido su objetivo huyeron con rumbo desconocido.


Los violentos acontecimientos se suscitaron en la alejada comunidad de Cañada Rica, que se ubica en las inmediaciones del municipio de Martínez de la Torre y Papantla, donde en el campo deportivo de dicha población se realizaba un cuadrangular de balompié.


Cuando se encontraba descansando en una de las bancas al transcurrir el medio tiempo estaba Leonardo N, de 28 años de edad, con domicilio en la mencionada población.


Cuando fue interceptado y le dispararon en distintas ocasiones sobre su humanidad, ocasionando que los asistentes tuvieron que huir para resguardar su integridad física y posteriormente solicitar auxilio para atender al lesionado.


Debido a la lejanía del lugar, Leonardo N fue trasladado a bordo de una camioneta particular hasta el Hospital Regional en el municipio de Martínez de la Torre para su atención médica.


Lamentablemente debido a las heridas por arma de fuego que interesaron órganos vitales, el tecoluteño perdería la vida en la área de urgencias del mencionado nosocomio.


Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Martínez de la Torre quienes iniciaron con las diligencias correspondientes para esclarecer este sangriento suceso.


Una vez realizada la autopsia de ley fue entregado dicho cuerpo a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

CD/YC

Notas del día: