Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 31, 2022 / 19:50

Crece Poza Rica como ciudad cultural y artística: Fernando Remes

Poza Rica, Ver.- Al inaugurar la exposición de pintura Retro-activo “Vive bella” de la artista visual Socorro Cardona, originaria de este municipio, el Presidente Municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, aseguró que la ciudad continúa posicionándose como uno de los municipios con mayores aportaciones artísticas y culturales de la entidad.

La exposición fue montada en la terraza del Palacio Municipal, como parte de las estrategias de esta administración municipal para acercar el arte de los artistas pozarricenses a la misma ciudadanía, en espacios públicos y de constante concurrencia.

El Presidente Municipal, reconoció la trayectoria de la artista Socorro Cardona -presente en la inauguración- como una importante exponente del talento de Poza Rica e inspiración para las nuevas generaciones de artistas.

“Es nuestra prioridad y principal intención impulsar la cultura en nuestra ciudad, por eso estamos promoviendo actividades para que niños, jóvenes y adultos participen en expresiones artísticas y culturales. Hay que mostrar que en Poza Rica hay talento, arte y cultura”.

La exposición se encontrará disponible hasta el día 07 de febrero del año en curso y puede ser visitada por cualquier ciudadano.

Acompañaron al Presidente Municipal y a la artista, la Síndica municipal, Lizeth Amayrani Guerra Méndez.

CD/GL

Notas del día: