Escucha

VIERNES 19 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 03, 2022 / 08:43

Córdoba echa la “casa por la ventana”

***En la conmemoración de los 201 años de los Tratados de Córdoba: Cuna Libertaria del México Independiente, se va a echar la “casa por la ventana”.

Se encuentra listo el elenco artístico, gastronómico y cultural Reborn Fest 2022 que se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto con el objetivo de fomentar la presencia nacional e internacional, conectar con mercados internacionales y con nuevas generaciones, además de reforzar la identidad y el orgullo que provoca ser parte medular de la historia, al ser cuna de la consumación de la independencia.

El país invitado es Colombia con la asistencia de la embajadora Ángela Ospina de Nicholls.

Reborn Fest 2022 constará de dos días de conciertos donde los asistentes disfrutarán de diversos géneros musicales con los máximos exponentes del regional mexicano, pop, urbano y cumbia, además de un espacio para la comedia en el Estadio Beisborama de Córdoba, Veracruz.

El sábado 27 de agosto se presentan: Lupillo Rivera, Dharius y Tierra Sagrada. El domingo 28 de agosto se presentan: Kabah, Guerra de Chistes y Junior Klan.

Aunado a estos conciertos se realizarán diversas actividades sociales, culturales muestras gastronómicas de la región de Los Tuxtla, Tlacotalpan, Coatepec, Tlacotalpan, puerto de Veracruz, entre otros.

Las sedes del Reborn Fest 2022 son: Ex Hacienda Toxpan, el Beisborama, Complejo Deportivo “El Mexicano” y el Teatro Pedro Díaz, sitios donde se darán cita los principales actores de la industria turística, alimenticia, restaurantera, hotelera y del medio artístico y de entretenimiento actual.

Mientras que el presidente municipal de Córdoba, doctor Juan Martínez Flores, dijo que mediante este festival se busca renacer el turismo, la gastronomía y un buen espectáculo que los cordobeses se merecen.

CD/YC

Otras: