Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 18, 2022 / 12:16

Convoca ayuntamiento de Córdoba a formar parte del Coplademun

Córdoba, Ver.- El ayuntamiento de Córdoba que encabeza Juan Martínez Flores emitió la convocatoria para los ciudadanos que estén interesados en formar parte del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun). Se busca cordobeses con conocimientos en planeación, finanzas públicas, infraestructura urbana, medio ambiente, y desarrollo económico y social.


El municipio invita a integrantes de organizaciones sociales y del sector público y privado de la ciudad, así como a la población en general, a postular ciudadanos y ciudadanas, que cumplan con requisitos como vivir dentro de Córdoba y ser mayores de edad.


Los interesados, además, deberán contar con conocimientos y experiencia comprobable sobre temas que se requieren para cumplir con los proyectos de desarrollo para la ciudad.


Los aspirantes a formar parte del Coplademun podrán entregar sus documentos a partir de hoy y hasta el 28 de enero en las oficinas de la regiduría cuarta, al interior del palacio municipal, en horario de 09:00 a 16:00 horas, con la edil María Luisa Martínez Ramírez.


Los ciudadanos deberán entregar su documentación con la titular de la Comisión Edilicia de Planeación y Desarrollo Municipal, como lo son: currículum, copias de credencial de elector y comprobante de domicilio, así como una descripción de la experiencia referente a actividades relacionadas con la materia de planeación o desarrollo, exposición de motivos donde señale las razones de su postulación y una propuesta de proyecto.


Una vez que la regidora cuarta, María Luisa Martínez Ramírez, reciba la documentación, tendrá que realizar la integración en expedientes individuales y la verificación; los aspirantes que sean seleccionados, accederán a una entrevista con los ediles, pero en la lista final, habrá la inclusión de una persona perteneciente a la zona rural, así como una mujer acorde a los principios de equidad de género, igualdad y cero discriminación.


El resultado de la selección de los integrantes, se comunicará al Cabildo para su conocimiento y aprobación, para que posteriormente se notifique a aquellos ciudadanos y ciudadanas que fueron seleccionados como integrantes del Coplademun.

CD/YC

Notas del día: