Escucha

DOMINGO 03 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 22, 2022 / 22:55

Continuarán trabajos de PEMEX esta semana en colonias de Nanchital

Nanchital, Ver. - Se informa a la ciudadanía, que este lunes a partir de las 9 am, personal de Petróleos Mexicanos seguirá trabajando en este municipio, trabajos que se realizarán hasta las 5 pm.

Por lo anterior, se invita a los vecinos de la colonia Tepeyac a orilla del arroyo, los Mangos y la parte sur de la colonia Manuel Ramírez, a estar atento a las indicaciones de las autoridades, pues en caso de ser necesario se les invitará a movilizarse al albergue municipal de manera preventiva, que se encuentra instalado en la Casa de Cultura.

Esta indicación obedece a que los trabajos que realizará Petróleos Mexicanos, incluyen emanaciones controladas que podrían llegar a percibirse en un rango de hasta 300 metros a la redonda.

Así mismo, en coordinación con las autoridades educativas, se determinó suspender las clases en el COBAEV 34; mientras que la Escuela Secundaria Técnica 118, suspenderá actividades por cuestión sindical.

Ante ello, continúa habilitada la Casa de Cultura como albergue temporal, en dónde se cuenta con servicios médicos, alimentación, áreas climatizadas, colchonetas y personal calificado.

Es importante recalcar, que como parte de estos trabajos, el día lunes 23 se realizarán las siguientes actividades.

• Seccionamiento del punto de emisión.
• Disminución de la presión del tramo seccionado mediante desfogue controlado y monitoreado.
• Mantenimiento correctivo definitivo del punto de emanación en ducto.

Ante cualquier eventualidad, comunicarse al 911 y/o solicitar apoyo de las corporaciones que se encuentren en el sector.

CD/JV

Notas del día: