Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 20, 2021 / 11:02

Conferencia magistral reciben alumnos del TecNM Campus Pánuco

Luis Alfonso Santiago Avendaño

• Con el tema La Gestión y la Alta Dirección. Impartida por la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, Directora General de la Máxima Casa de Estudios

Pánuco, Ver.  – Como parte del Día del Ingeniero en Gestión Empresarial, la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, Directora General del TecNM Campus Pánuco impartió a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial la Conferencia Magistral "La Gestión y la Alta Dirección".

El Día del Ingeniero en Gestión Empresarial se celebra cada 16 de noviembre, fecha importante para un IGE.En su conferencia la Mtra. Jeanett Martínez, compartió con los jóvenes estudiantes su desarrollo profesional como gestora en los cargos públicos que ha ocupado en su trayectoria profesional.

Enfatizando que lo fundamental es encontrarle el sentido a lo que haces, tener un propósito y cuando lo encuentras todo tiene sentido, por ello: créate, constrúyete, disfrútate y gestiona, así te convertirás en un gestor con éxito personal y profesional.

En su mensaje a los futuros profesionistas la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, dijo "Hoy como Directora del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, me he convertido en la primera directora mujer, gestora de grandes logros para el instituto".

Por ello la Mtra. Martínez, resaltó a los jóvenes que como Ingenieros en Gestión Empresarial deben gestionar, hacer buenas relaciones públicas, dejar huella, aportar al mundo y a la sociedad, pero sobre todo actuar y tener una gestión integral.

Después de su conferencia magistral la directora del Tecnológico de Pánuco recibió un merecido reconocimiento que le entregaron maestros y alumnos de la carrera de gestión empresarial en un momento lleno de emotividad, porque han aprendido estos jóvenes que es posible alcanzar sus sueños y trascender como hoy lo ha hecho esta destacada servidora pública, sin duda una gran mujer que ha sido una gran gestora de muchos de los beneficios con los que hoy cuenta esta casa de estudios orgullo de los panuquenses.

CD/YC

Notas del día: