Oct 20, 2023 / 17:40

Con ponencia, gobernador clausura Congreso Multidisciplinario Internacional en P√°nuco ūüé•

Pánuco, Ver.- Con la ponencia Matemáticas y Control, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, clausuró el Congreso Multidisciplinario Internacional 2023 (CMI), organizado por el Tecnológico Nacional de México Campus Pánuco, las Universidades de Nebraska Kearney (Estados Unidos), de La Guajira (Colombia) y Nacional de Ingeniería (Nicaragua).

El CMI es un foro multidisciplinario para trabajos de investigación y/o de aplicaciones de alta calidad con la finalidad de conocer avances significativos, intercambiar experiencias, desarrollar vínculos académicos, profesionales y personales, que inició el 18 de octubre y culminó este viernes 20.

A lo largo de tres días, contó con la participación de especialistas como Edwin Yimmy Redondo Salas, de Colombia; Stefania Aradillas Alanis, de San Diego, California; Juan Carlos Guzmán y Martonia Gaskill, de Nebraska; Albert L. Balmaceda-Santamaría, de Nicaragua; Soraya Vázquez Abed, directora de Robotik; y Fermín Javier Lozano González, de la Asociación Tamaulipeca de Robótica y Tecnología.

Antes de su ponencia, entreg√≥ reconocimientos a estudiantes ganadores del concurso de carteles para el congreso, acompa√Īado por la directora del Instituto Tecnol√≥gico Superior de P√°nuco, Jeanett Mart√≠nez Etienne; del presidente municipal de P√°nuco, √ďscar Guzm√°n de Paz; y del diputado local Luis Fernando Cervantes Cruz.

CD/YC

Notas del día: