Jun 13, 2024 / 12:48

Con obra pública, se mejora calidad de vida de la gente

Xalapa, Ver.- Con el fin de dar seguimiento al proceso de construcción de obra pública y mejorar la calidad de vida de la población, el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, atendió en la Sala de Cabildo a habitantes de distintos sectores de la ciudad.

Acompañado por la síndica única, Cecilia Coronel Brizio y el regidor Daniel Fernández Carrión, el edil escuchó los planteamientos de vecinos de las unidades habitacionales Xalapa 2000 y Nuevo Xalapa, así como de las colonias Santa Bárbara y La Loma, quienes gestionan el desarrollo de infraestructura hidráulica y sanitaria, además de acciones de alumbrado público y de pavimentación.

El alcalde detalló que el Programa General de Inversión (PGI) 2024 lleva un importante avance tanto constructivo como financiero, y durante los siguientes meses se le dará seguimiento para concluir en tiempo y forma la obra pública aprobada para este año.

A la reunión de trabajo también asistieron el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros; el director de Alumbrado Público, Juan Carlos Alemán, así como representantes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS).

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/NR

Notas del día: