Escucha

SÁBADO 02 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 27, 2022 / 18:45

Con excedentes de PEMEX se construye y se rehabilita obra pública en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Es con recursos derivados de excedentes de Petróleos Mexicanos (PEMEX), aplicados al municipio de Cosamaloapan por gestión encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que se va a construir el campo de beisbol, y se rehabilita la Plaza Bicentenario.


Por lo pronto, el primer inmueble está en proceso de demolición, para construir una instalación nueva, la cual sigue supervisando el presidente municipal Gustavo Sentíes Hernández, y también ya lo hizo, acompañado por el primero, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.


Y puntualizó que hay ciudadanos de la demarcación laborando en la construcción de dicha obra pública, con lo que se genera un ingreso para los trabajadores de la construcción del municipio.


También visitó obra de reposición de lozas destruidas recién terminada en la avenida Manuel Carpio, esquina con la calle Melchor Ocampo, en la zona Centro de la ciudad, comentando que si algo queda mal, la compañía contratada debe de reponer lo mal hecho.

CD/GL

Notas del día: