Jun 13, 2024 / 14:51

Con cursos gratuitos, DIF fomenta el autoempleo

* Este miércoles, en el CDC de la colonia Elba Esther Gordillo se entregaron reconocimientos a quienes concluyeron sus capacitación en pasteles y galletas finas.

Martínez de la Torre, Ver.- Martínez de la Torre, Ver.- El DIF Municipal, que preside la señora Socorro Arias Marín, clausuró y entregó -este miércoles- reconocimiento a las mujeres que concluyeron satisfactoriamente sus capacitaciones en: pasteles y galletas finas.


En las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, de la colonia Elba Esther Gordillo, se clausuró este curso y personal de este organismo felicitó a las 25 graduadas, quienes pusieron su esfuerzo y empeño en lo aprendido, pues con ello podrán obtener ingresos desde su hogar o emprender un negocio.

La maestra Santa Salas Pumarino exhortó a sus alumnas seguir preparándose, pues la gastronomía es un mundo bien amplió, donde pueden aprender muchísimo y es muy bien pagado.

Al curso asistieron decenas de mujeres, entre las cuales destacaron madres solteras, amas de casa, trabajadoras, mujeres que tienen muchos compromisos laborales y con su familia, pero eso no fue impedimento para que concluyeran esta capacitación.

Es así como el DIF Municipal que preside la señora Socorro Arias Marín continúa trabajando en beneficio de toda la población con políticas públicas construyendo tejido social, impulsando el desarrollo de las mujeres martinenses, para que tengan las herramientas para obtener un trabajo o emprender su negocio, por el bien de todos.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/MF

Notas del día: