Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 03, 2022 / 17:33

Tuxpan está marcando historia, nadie detiene la gran transformación: Cuitláhuac García

Tuxpan, Ver.- El alcalde José Manuel Pozos Castro agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez su respaldo para que Tuxpan recobre su grandeza y sea ejemplo nacional de desarrollo, progreso y bienestar.

Durante el evento de entrega de 300 tarjetas para el bienestar de personas adultas mayores, el alcalde y el gobernador reconocieron que López Obrador es el mejor presidente de México y dejaron bien en claro que en Veracruz y Tuxpan, ¡Amor con Amor se paga!


Al hacer uso de la voz, el gobernador dijo que Tuxpan está marcando historia y ya nadie detiene su transformación. “Nos vamos a fondo. Vamos a seguir transformando Tuxpan”


El mandatario estatal agradeció al Presidente de la República el apoyo a Veracruz. “No le vamos a fallar a nuestro presidente, lo vamos a apoyar, estamos muy agradecidos”.


Por su parte, José Manuel Pozos detalló que en Tuxpan no solo somos testigos, ya estamos viviendo lo que será una histórica transformación, que devolverá la esperanza a todos.

“Señor Gobernador, en nombre del pueblo de Tuxpan le reitero nuestro más sincero agradecimiento por todas las obras y grandes proyectos que están por iniciar”, expresó el presidente municipal.

Posteriormente, José Manuel Pozos y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se trasladaron a la inauguración del Banco del Bienestar y en forma simultánea 18 sucursales más en Veracruz.

Luego de detallar los beneficios que traerá a todos estas sucursales bancarias, el gobernador expresó que en Veracruz al Presidente López Obrador se le quiere, porque los ciudadanos ven con sus propios ojos la Cuarta Transformación que ha impulsado.

Por su parte, Pozos Castro mencionó que la apertura de esta sucursal de Banco del Bienestar representa para Tuxpan un gran motivo de orgullo.


“Tenemos ante nosotros una institución con verdadera vocación social y cada sucursal se convertirá en un eje integrador para promover el desarrollo”, reconoció.


Expuso que se trata de una banca ética y social que garantiza el acceso a los apoyos, pensiones y becas constitucionales, un logro más de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.


En estos eventos estuvieron presentes Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz; el comandante de la XIX Zona Militar General de Brigada D.E.M. Gaudencio García Rodríguez y María de Jesús Aguirre Barradas, delegada regional de Bienestar.

Por la mañana, José Manuel Pozos Castro y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez participaron en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en el nuevo cuartel de la Guardia Nacional.

En esta reunión estuvieron presentes la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns; el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

CD/GL

Notas del día: