Jun 28, 2022 / 09:59

Compró un boleto de avión, pero… ¡el asiento no existía!

Daisy Barr evidenció en TikTok este mal momento y según, no habría sido la única afectada

Múltiples experiencias han sido evidenciadas a través de TikTok, en la que los usuarios han denunciado diferentes actitudes de sobrecargos o con los mismos pasajeros, pero en esta ocasión una joven se hizo viral, al denunciar que el asiento que tenía asignado por la aerolínea no existía.

La usuaria de TikTok @daisybarr1, publicó un video en el cual expresa que una vez que la joven habría abordado su vuelo, se percató de que el asiento que tenía marcado en su boleto no existía.

Cuando tienes las fila 26, pero la fila 26 ya no existe", fue el texto que la joven insertó en el video corto de TikTok.

El video hasta el momento ha recibido más de 600 mil likes y más de mil comentarios en los que compartieron situaciones similares a la que le tocó atravesar a Daisy.

Con información de: Excélsior

CD/YC

Notas del día: