Escucha

SÁBADO 25 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 03, 2022 / 18:13

Coatzacoalcos reabre alberca municipal del centro de la ciudad

Coatzacoalcos, Ver. – Bajo estrictas medidas sanitarias, el Gobierno Municipal que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica a través de la COMUDE, reaperturó la alberca Semiolímpica Municipal del centro de la ciudad, con esto, se beneficiará a la comunidad deportiva y población en general.

Por tal motivo, ahora este espacio deportivo, está abierto para las personas que estén inscritas y que cumplan con los protocolos sanitarios correspondientes, como el uso obligatorio del cubrebocas, conservar la sana distancia y el uso de gel o spray antibacterial antes de ingresar.

También, deberán registrarse nuevamente presentando su certificado de vacunación contra el COVID-19 completo, comprobante de domicilio, INE, certificado médico original, entre otras casas. Esta información puede ser solicitada en la página oficial de Facebook de la alberca, o directamente en las instalaciones.

Por otra parte, se tiene contemplado la reapertura de la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva “La Alameda”, por lo que es recomendable mantenerse informado a través de los medios oficiales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y la COMUDE para conocer fecha y datos relevantes.

De esta forma, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía y comunidad deportiva en brindarles instalaciones en óptimas condiciones para mejorar su salud.

CD/GL

Notas del día: