Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 15, 2021 / 13:30

Clima semi nublado a soleado con lluvias aisladas en zonas montañosas de Veracruz

Boca del Río, Ver.- Se prevé un inicio de semana con tiempo relativamente estable en territorio veracruzano, periodos de sol importantes, bajo potencial de lluvias pero sin descartar, nieblas-lloviznas por las tardes-noches en montañas y de nocturnas a matutinas en las Ilanuras-costas, ambiente de templado a relativamente c6lido al mediodía y tarde pero fresco por la noche madrugada en zonas bajas, frio en montañas y heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación.

Por su parte, se pronostican cambios importantes en las condiciones del tiempo a partir del próximo jueves con aumento significativo en el potencial de Iluvias por la probable Ilegada de un frente frio y estaría asociado con un evento de Norte fuerte a violento en costas, menores en montañas, adem6s de oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura.

Finalmente, durante el fin de semana perder6 importancia el viento del Norte y disminuir6 gradualmente el potencial de Iluvias, sin embargo, continuar6 el ambiente fresco a frio por las noches-madrugadas con heladas al amanecer en altas montañas. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas de precaución pertinentes.

CD/JV

Notas del día: