Jul 09, 2024 / 18:18

Clausuran ciclo escolar del centro de atención múltiple No 58 en Martínez

Martínez de la Torre - En una emotiva ceremonia, este martes las y los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 58, de Martínez de la Torre, tuvieron su ceremonia de clausura de cursos en las instalaciones de la finca “La Soledad”.

Durante la clausura del ciclo escolar 2023-2024 la maestra Martha Laura Benítez Soto, emitió un saludo y felicitación a nombre de la presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia DIF, Socorro Arias Marín, de quien refrendó su compromiso para estar al lado de las personas que más lo necesitan, con el fin de construir un Martínez de la Torre con mejores oportunidades para todos.

“Hoy con gran éxito culminaron su educación y ahora están listos para su siguiente meta, por ello les deseó éxito en su futuro y los exhortó a esforzarse para cumplir sus sueños, que apliquen los valores aprendidos con sus maestras y que sigan aprendiendo con la misma emoción e interés que lo han hecho”.

Durante la ceremonia se destacó la capacidad y talento de las y los egresados, además de reconocer el esfuerzo y sacrificio de los padres de familia, de quienes el DIF y el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, siempre estará cerca para apoyarlos, pues continuarán trabajando bajo una política hecha con el corazón y con la ayuda de todos, el DIF continuará siendo la cara más humana de esta administración.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/NR

Notas del día: