Abr 18, 2024 / 18:18

Ciudadanos respaldan los trabajos del alcalde Oscar Guzm√°n de Paz ūüďĻ

Pánuco, Veracruz.- Ciudadanos del municipio de Pánuco siguen agradeciendo las acciones y obras que emprende el gobierno municipal que encabeza el alcalde Oscar Guzmán de Paz, así lo han venido manifestando a través de muestras de agradecimiento mediante palabras que han hecho llegar a las autoridades municipales.

La se√Īora Juana Ovalle Badillo del sector Jacarandas de la colonia San Mart√≠n mencion√≥ que a nombre de los vecinos le dan las gracias al presidente municipal Oscar Guzm√°n de Paz por la construcci√≥n de la calle a base de concreto hidr√°ulico que es ya una realidad y marca un hecho hist√≥rico para los vecinos y para la colonia.

También afirmó que con esta pavimentación ya existen un mejor acceso y sobre todo que al caminar ya no se van a ensuciar de lodo, ya que cuando llovía se ponía feo, hoy todo eso cambió con la transformación del municipio que se está dando en las colonias.

√önete a nuestro canal de Whatsapp y ent√©rate de las noticias m√°s relevantes del d√≠a, art√≠culos de opini√≥n, entretenimiento, tendencias y m√°s.

CD/GL

Notas del día: