Jun 19, 2024 / 14:41

Circula en redes foto vieja y sacada de contexto de alcaldesa de San Andrés en aeropuerto

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras los hechos suscitados el día de ayer, la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, se encuentra con algunos problemas de salud por lo que ha decido suspender toda actividad pública de manera temporal hasta su recuperación.

Por su salud, seguridad e integridad, la doctora María Elena Solana Calzada se mantendrá reservada de cualquier especulación sobre su vida privada, no obstante para la opinión pública y como alcaldesa cabe precisar que la foto que circula en redes sugiriendo que está en un aeropuerto esperando para tomar un vuelo, es una foto vieja, sacada de contexto y publicada desde el anonimato para fomentar la inestabilidad social y perjudicar a la figura pública.

En cuanto el clima social sea favorable, la edil retomará sus funciones de manera normal, despachando desde la presidencia del Palacio Municipal como lo ha hecho desde que inició su gestión.

Agradecemos de antemano su responsabilidad como medios informativos serios y rigurosos, que no toman por cierta la información dudosa, anónima y sin sustento.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GU

Notas del día: