Jun 15, 2024 / 20:21

Cierran antro y dejan encerradas en un cuarto a mujeres borrachas

Ciudad de México.- El Gobierno capitalino suspendió el bar “El Perro Salado”, ubicado en Xocongo 193 de la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que se reportara la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y sobrecupo.

Tras el operativo, al menos ocho mujeres se quedaron encerradas en el antro.

Los primeros reportes indicaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio y desalojaron a unos 500 jóvenes.

Los policías subieron la cortina del antro y los jóvenes comenzaron a dispersarse.

En ese momento, ante el temor de ser detenidos, los menores de edad cubrieron su rostro y comenzaron a correr, lo que provocó que varios cayeran al piso y otros les pasaran por encima.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil auxiliaron a los adolescentes, quienes querían recuperar sus mochilas.

Minutos más tarde y luego de que la autoridad pusiera los sellos de clausura, una llamada alertó que al menos ocho mujeres (siete menores y una persona de 50 años, aproximadamente), estaban encerradas en un cuarto del segundo piso del establecimiento, por lo que policías regresaron al sitio, subieron las cortinas y las rescataron.

Las mujeres fueron diagnosticadas con congestión alcohólica, por lo que fueron trasladadas al DIF. No hubo detenidos.

Con información de: elgrafico.mx

CD/JV

Notas del día: