Escucha

SÁBADO 02 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 11, 2022 / 09:05

Christian Nodal sorprende al ser portada de Playboy

* El cantante compartió portada con la modelo Natalie López y al parecer ofreció una entrevista para la publicación

Christian Nodal es actualmente uno de los músicos más populares de la música regional mexicano no solo a nivel nacional, sino internacional; ello se refleja en su última aparición para una publicación, pues anunció que es portada del mes de mayo de la revista Playboy en Nueva Zelanda.

A través de sus redes sociales, el cantante sonorense compartió algunas fotos que formaron parte del shooting para la revista neozelandesa que compartió con la modelo de origen mexicano, Natalie López.

“Christian Nodal, el cantante de música regional mexicana de 23 años que está rompiendo todas las barreras desde esta portada de Playboy hasta su música, nos da una idea de quién es a puerta cerrada”, se lee en la descripción de una de las páginas que conforman esta edición, donde aparentemente, el intérprete de No te contaron mal se dejó ver tal cual es, sin apariencias ni tapujos.

A través de las siete fotos que compartió Nodal, de 23 años, se le ve con distintos atuendos y en diferentes locaciones, solo o acompañado de López, quien hizo lo propio en su perfil de Instagram y también subió algunas imágenes.

Por otra parte, Christian Nodal compartió en sus historias un video en el que aparecen él y la modelo durante la sesión del shooting; las imágenes permiten verlos recostados en un sillón, ella con lencería y él con una chamarra de vinipiel, mientras se ven el uno al otro ella le acaricia el rostro. El resultado final es una de las fotos que subieron ambos.

A ocho horas de haber compartido las imágenes, ya reúnen más de 180 mil me gusta pero sin comentarios, ya que el cantante los restringió; sin embargo, en Twitter se abrió la conversación en torno a su aparición.

El ejemplar de mayo de Playboy Nueva Zelanda ya se encuentra a la venta en dicho país y ha sido todo un éxito.

Con información de: El Financiero/Excélsior

CD/YC

Notas del día: