Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 30, 2022 / 04:07

Choque en la carretera Coyutla a Espinal

Bérnabé Vallejo Olvera

Espinal, Ver.- Debido al piso mojado y la falta de precaución, ocasionando un fuerte accidente vehicular en la carretera Coyutla a Espinal en las inmediaciones de la comunidad de "El Pacifico", pertenece a este municipio espinalteco.

Automovilistas y peatones, que transitaban por esta importante vía de comunicación, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, dónde varios vehículos fueron colisionados.

Los primeros informes, señalan qué el automóvil de alquiler, Nissan Tsuru con colores rojo y blanco con número económico 28 de Espinal con placas de circulación A-118-XDK y conducido por ANASTACIO N de 34 años donde su conductor, quedó prensado entre la carrocería tras ser impactado por otro taxi y que fue impactado por el conductor de una camioneta de doble cabina.

Los primeros informes, señalan que el conductor del taxi 141 con placas de circulación A- 992- XEW del Estado de Veracruz, quién estaba estacionado, su conductor estaba cargando pasaje y fue impactado por el taxi número 28, cuyo conductor; se detuvo en la parte posterior en espera que bajara el pasaje del primer taxi cuando el conductor de una camioneta Nissan NP 300 pick up de color blanco y estructura metálica, que era conducida sin precauciones a pesar del piso mojado y las condiciones climatológicas.

Y proyectará fuera de la carpeta asfáltica al taxi 28, dicha camioneta, impacto a la otra unidad de alquiler del municipio de Coyutla.

El conductor del taxi de Espinal, sufrió probables fracturas en ambas piernas; siendo auxiliado y trasladado de urgencia hasta las instalaciones del Hospital Regional de Entabladero para su atención médica.

Mientras, que la camioneta era conducida por ANTONIO N con domicilio en la comunidad de Flores Magón en el municipio de Mecatlán.

Tomando conocimiento, elementos de la SSP, preventivos municipales, Protección Civil y Tránsito del Estado quienes calcularon los daños materiales en más de 50 mil pesos; siendo el parte informativo del percance ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

CD/JV

Notas del día: