Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 27, 2021 / 10:59

Chocan tráileres y se roban 10 motos que transportaban en Maltrata

Isabel Zamudio

Maltrata, Ver.- Delincuentes se apoderaron de la carga de dos tractocamiones que sufrieron un percance en la autopista Veracruz-Puebla a la altura de las Cumbres de Maltrata.


Los ladrones se llevaron una decena de motocicletas que eran transportadas por uno de los tráileres.


Las motocicletas de la marca Itálika fueron robadas del semirremolque tipo caja en la cual eran trasladadas sobre la autopista en el tramo La Esperanza- Ciudad Mendoza, en donde chocó el tractocamión.


Fue a la altura del kilómetro 243 + 80, donde el operador del camión Kenworth 2013, blanco con caja seca, chocó por alcance contra la unidad Kenworth 2014, cargado con pega azulejo.


Por el accidente ocurrido en la pista de peaje con dirección a Orizaba, las dos unidades quedaron sobre el acotamiento de la carpeta asfáltica.


Reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 pero cuando los elementos de la Guardia Nacional división Carreteras y personal paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron a brindar auxilio, ya los delincuentes se habían llevado las motos y buscaban llevarse parte de la carga de la otra unidad.


Las motocicletas habían sido trasladadas a otro vehículo que llevaban los ladrones.


Fue desplegado un operativo de búsqueda de los criminales, pero no habían sido localizados.


Con grúas las unidades fueron retiradas de la autopista.

CD/YC

Notas del día: