Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 28, 2021 / 20:08

Cementerio de Laredo, Texas tendrá Horario Extendido para el "Día de los Muertos"

Primitivo López

* Prohíben la presencia de bebidas alcohólicas en el lugar, al igual que no se permite encender fuego o realizar carnes asadas en el sitio en cuestión

Laredo, Texas.- A medida que se acerca el día festivo mexicano "Día de los Muertos", el cementerio de la Ciudad de Laredo anuncia su horario extendido de operaciones para el lunes, 1 de noviembre y el martes, 2 de noviembre del 2021, para abrir a las 7:00 a.m. y cerrar a las 7:00 p.m.

Una cantidad significativa de personas en nuestra comunidad honra este día festivo y la Ciudad comprende la importancia de ofrecer sus respetos a sus seres queridos que han partido.

Se le recuerda a la comunidad que el área del cementerio se adhiere a las ordenanzas de la Ciudad de Laredo quecprohíben la presencia de bebidas alcohólicas en el lugar, al igual que no se permite encender fuego o realizar carnes asadas en el sitio en cuestión.

El Cementerio de la Ciudad ha experimentado algunas mejoras en los últimos meses, como la creación del “Salón de los Héroes”, que es un pabellón utilizado para los servicios funerarios.

El personal continúa trabajando en proyectos que incluyen un sistema de riego automatizado, la instalación de una estructura de sombreado en la columna de bario de la sección de Veteranos, mejoras de plomería para brindar mantenimiento por secciones, pavimentación de calles alrededor de las instalaciones y una próxima sección designada para que las familias sepulten a un niño pequeño o un bebé que han perdido

Con información de: Laredo Press

CD/JV

Notas del día: