Escucha

MARTES 24 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
May 14, 2022 / 19:42

Celebran a maestros con cena baile y autos en Alvarado

*Lizzette reconoció a los maestros

Alvarado, Ver.- La celebración del día del maestro se prolongó hasta las seis de la mañana de este sábado cuando se acabó la música en vivo, la rifa de regalos y dos automóviles del año.

El festejo encabezado por la alcaldesa de Alvarado Lizzette Alvarez Vera y ediles que logró la convocatoria histórica de más de dos mil personas en la unidad deportiva.

La presidenta se dijo emocionada y afortunada en poder reconocer al gremio de donde ella viene, refiriéndose al magisterio.

La edil hizo un puntual reconocimiento a las maestras y maestros pero también al personal de apoyo que contribuye con la educación de niños y adolescentes.

La educadora de profesión elogió el trabajo y compromiso de todas las personas que forman parte de la educación al tiempo de hacer entrega de reconocimientos a quienes cumplen 30 y 32 años de servicio.
En el acto también fueron reconocidos por su trayectoria, logros académicos y sindicales a los maestros: Miguel Ángel Lara Uscanga, Martha Elba Guzmán Palacios, José Juan Lizarraga Uscanga, José Enrique Ruiz Uscanga, Margarita Figueroa Oropeza, Rita Zamudio Zamudio, María Teresa Rosas Delfín, y Rodolfo Zamorano Vorrath.

En la cena baile Alvarez Vera mencionó que se festejan a los maestros alvaradeños, reconociendo su vocación y labor como formadores de ciudadanos ya que se han encargado de trasmitir su sabiduría, forjando el futuro de muchos alumnos, contribuyendo con la mejora de la sociedad.

Estuvieron presentes el Síndico Único Jaime Abel Tiburcio Herrera, Regidor Primero Víctor Manuel Palacios Rosas, el Regidor Tercero Pedro Gamboa Rosas, la Regidora Cuarta Karina Lira Hernandez, la Directora de Educación Noemi González Lara y todo el personal del ayuntamiento.

Notas del día: