Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 01, 2022 / 13:40

Celebraciones de fin de año y amanecer de 2022 concentra a miles

Isabel Zamudio

Veracruz, Ver.- Miles de turistas y veracruzanos acudieron a malecones, bulevares y playas para recibir los primeros rayos del sol del nuevo año en diversos municipios de la entidad.

En la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río, el bulevar Manuel Ávila Camacho lució repleto de quienes llegaron desde la madrugada para seguir la fiesta, consumir bebidas embriagantes y bailar.

Para evitar las riñas y batallas campales que suelen registrarse en esta fecha, elementos de seguridad y Protección Civil, así como personal de Limpia Pública, realizaron operativos a fin de que las personas se retiraran.

En Alvarado los bailes populares en las diferentes calles y barrios de la ciudad se prolongaron hasta pasadas las 11:00 horas de este sábado 1 de enero.

En los diversos festejos se olvidó por completo la sana distancia y el uso de cubrebocas para prevenir el contagio de coronavirus.

Y es que mientras millones de jarochos celebraban la llegada de 2022, en los hospitales muchos otros esperaban que sus seres queridos superen el Covid-19, que aunque menos mortal, sigue llevando a muchos a los nosocomios.

CD/YC

Notas del día: