Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 06, 2021 / 04:07

Cazador confunde a ciclista con un conejo y le dispara más de 100 veces

CDMX.- En España, un hombre recibió más de 100 disparos con perdigones, luego de que un cazador lo confundió con un conejo en el monte Orgegia.

La policía de Alicante informó que el incidente ocurrió cuando el joven ciclista recorría el lugar, donde afirmó ver a tres cazadores en la zona y a pocos metros fue agredido por uno de ellos.

Inmediatamente la víctima pidió ayuda a las autoridades, por lo que la Unidad de Partidas Rurales y una ambulancia acudieron al lugar para auxiliarlo. De acuerdo con medios locales, la víctima sufrió impactos en las piernas, brazos, gluteos y en la zona lumbar, pero está fuera de peligro.

El reporte señala que el sujeto que disparó habría utilizado al menos un cartucho de perdigones. Según explicó el presunto responsable de los disparos, confindió uno de los movimientos del ciclista con el de un conejo.

Oscar Corbí, delegado de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, dijo a La Vanguardia que el hombre se cruzó al mismo tiempo en que el cazador disparaba a un conejo: "Eso dice el parte que acabamos de presentar a la compañía de seguros".

El hombre, quien se encontraba con su familia en el monte, fue detenido en el lugar, pese a presentar todos sus documentos estaban en orden, entre ellos su licencia de caza, un permiso de armas y una escopeta. Y ahora las autoridades están por determinar si es necesario abrir una investigación del caso.

Con información de: razon.com.mx

CD/JV

Notas del día: