Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 24, 2021 / 21:51

Captan a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en lujoso hotel de Roma: lo confrontan y lo insultan

Un video alojado en la plataforma de Twitter de la usuaria tapatía @karenytv3 muestra al expresidente de México, Enrique Peña Nieto junto con su novia, la modelo Tania Ruiz, saliendo de un exclusivo hotel (De La Ville) en la ciudad de Roma, Italia.

El exmandatario no sólo fue captado en video, sino que fue tildado de ‘ratero’ tanto por la usuaria que graba el clip de video, como por algunas de sus acompañantes quienes hacen mofa de que el exservidor público viaje en un taxi a pesar de ser la figura que es en México.

La mujer que graba el momento, compartió un par de mensajes junto con un video y fotos sobre la aparición de Peña Nieto, señalando en uno de los mensajes que el expresidente la vio y al sentirse reconocido se ‘escondió’ mientras esperaba su taxi.

La mujer continúa narrando la escena, mientras el exmandatario se encuentra dentro del establecimiento esperando la llegada del automóvil de alquiler, en tanto Ruiz se queda mirando fijamente a las mujeres que platican entre ellas haciendo señalamientos sobre la pareja, en tanto, Peña Nieto permanece detrás de una columna a la expectativa.

En un último clip se puede ver a la pareja abordando el taxi, mientras la mujer le llama 'ratero', otra voz femenina señala que para ser un presidente es muy poco movilizarse en un taxi.

Cabe resaltar que Peña Nieto estaba siendo resguardado por varios escoltas, quienes en ningún momento trataron de acechar o acercarse a las mujeres que gritan fuera del hotel en el que estaba el exmandatario priista.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

CD/JV

Notas del día: